Planificación de Oferta y Demanda

Los pronósticos son vitales en toda organización y toma de decisiones. El poder pronosticar y planificar en base a las tendencias generadas por el movimiento de la empresa, permite establecer fundamentos para elaborar presupuestos a largo plazo y controlar costos. A su vez, el marketing depende de los pronósticos de ventas para planificar, y en caso que sea necesario, la compra de insumos de inventario o elaboración de productos.

En relación a lo anterior, es de suma importancia conocer y comprender el concepto de inventario y como administrarlo según nuestro tipo de negocio, demandas y necesidades. En la mayoría de los casos el inventario no es muy líquido, de ahí la necesidad de reducirlo al mínimo, controlando sus variables y fluctuaciones.

Te ofrecemos la posibilidad de controlar la demanda de tu inventario, controlar las tendencias de ventas y operaciones mediante técnicas de ingeniería de planificación y control de demanda e inventarios.

Descripción de los Servicios

Este servicio consta de:

1. Visitas: Tres visitas
2. Análisis de series de tiempo y tendencias. Regresión lineal, promedio móvil simple, promedio móvil ponderado y suavización exponencial.
3. Cálculo y estimaciones futuras.

Valor $440.000

 

Nota: Valor referencial. Los valores pueden aumentar o disminuir según requerimientos particulares y necesidades individuales del cliente.

Este servicio consta de:

1. Visitas: Tres visitas.
2. Análisis de demanda. Cálculo de demanda, clasificación de demanda dependiente o independiente.
3. Análisis y gestión de inventarios. Sistemas de Inventarios por periodos o cantidad, inventarios de seguridad, inventarios ABC según análisis de demanda.

Valor $360.000

 

Nota: Valor referencial. Los valores pueden aumentar o disminuir según requerimientos particulares y necesidades individuales del cliente.

¿Deseas ponerte en contacto con nosotros?

Lleva a tu Empresa al Siguiente Nivel